Comunidad Bahá'í de Colombia

Videos de la dedicación de la Casa de Adoración

Los videos presentados en esta sección comparten momentos de preparación de la Casa de Adoración antes de su dedicación; el evento mismo de la dedicación el día 22 de julio, y también se presenta un video especial de solo imágenes de la Casa de Adoración en Agua Azul, Villa Rica, Norte del Cauca.



Dedicación de la Casa de Adoración de Norte del Cauca

El domingo 22 de julio de 2018, más de mil personas se reunieron para celebrar un momento histórico, conforme la primera Casa de Adoración Bahá’í de Colombia abría sus puertas a todos.

Un saludo de la alcaldesa de Villa Rica, charlas, música y danzas tradicionales formaron parte del programa del evento de dedicación que dio paso a una visita en grupos a la Casa de Adoración en un espíritu de reverencia y profunda alegría. La inauguración de la Casa de Adoración marca una nueva etapa en el desarrollo de la Fe bahá’í en Colombia.


Imágenes de la Casa de Adoración Bahá’í de Norte del Cauca

Imágenes de la Casa de Adoración Bahá'í ubicada en Agua Azul, Villa Rica, Norte del Cauca


Preparación para la dedicación de la Casa de Adoración Bahá'í

La ceremonia de inauguración de la Casa de Adoración en el Norte del Cauca es una ocasión histórica. Voluntarios de las comunidades cercanas ayudaron a preparar el lugar para la ceremonia de dedicación, arreglando los jardines que circundan el Templo y preparándose para recibir a los más de mil visitantes que asistirían a la dedicación el día 22 de julio.


Rueda de prensa para la dedicación de la Casa de Adoración Bahá’í

El 21 de Julio, un día antes de la dedicación de la Casa de Adoración Bahá'í, la Comunidad Bahá'í organizó una rueda de prensa con periodistas de la región del Norte del Cauca para informarles sobre la Casa de Adoración.