Comunidad Bahá'í de Colombia

Condiciones de uso

“Comunidad Bahá’í de Colombia" es la presencia oficial de la Comunidad Bahá'í de Colombia en la World Wide Web. Todos los artículos y fotografías de este sitio pueden ser reproducidos libremente, re- enviados por correo electrónico, re- publicados en la World Wide Web, o pueden ser reproducidos de otras maneras, por un individuo u organización, teniendo presentes las siguientes restricciones:

  • Los artículos y fotografías deben en todo momento ser atribuidos a la Comunidad Bahá'í de Colombia como el editor original, citando el sitio Web “Comunidad Bahá'í de Colombia” como la fuente original.
  • La reproducción debe ir acompañada de un enlace bien visible a este sitio web (en los medios de comunicación on-line), o con la dirección URL (www.bahai.org.co) de este sitio (en otros medios).
  • De ninguna manera las fotografías y los artículos se pueden utilizar de forma que entren en conflicto con la intención y la premisa de la fuente original (incluyendo, cualquier cosa que implique una asociación o adhesión a cualquier producto/servicio, opinión o causa).
  • Las fotografías pueden ser editadas solo en términos de tamaño. Los subtítulos deben permanecer con las fotografías en todo momento.
  • La Comunidad Bahá'í de Colombia no se hará responsable de cualquier daño directo, incidental, consecuente, indirecto o punitivo que se ocasione, a cualquier persona u organización, que pudiera resultar del acceso o uso de las historias y / o fotografías en nuestro sitio.
  • Aunque este permiso general para reproducir los artículos y las fotografías de este sitio se da libremente, y por tanto no se requiere un permiso especial, la Comunidad Bahá'í de Colombia mantiene la plena protección de los derechos de autor por sus historias y fotografías bajo todas las leyes nacionales e internacionales aplicables.

Si usted tiene alguna pregunta sobre esta política, envíe por favor un correo electrónico a info@bahai.org.co .