Comunidad Bahá'í de Colombia

Video muestra el desarrollo del Templo de Colombia

14 de mayo de 2017

AGUA AZUL, Colombia - En el Norte del Cauca, constantes avances siguen ocurriendo a medida que la comunidad se prepara para la finalización de una Casa de Adoración local bahá'í.

Aunque esta región ha experimentado décadas de desarrollo significativo en el avance espiritual y material de su gente, el anuncio en 2012 de los planes para construir una Casa de Adoración ha inspirado a las comunidades aledañas a alcanzar nuevas alturas de servicio, enriquecer los aspectos devocionales de la vida comunitaria, y fortalecer los lazos de compañerismo y unidad.

Recién publicado, el nuevo video destaca el progreso reciente en el proceso de construcción, que comenzó en enero de 2017.

También se han iniciado los trabajos de cimentación de las estructuras auxiliares circundantes. Con el tiempo, estos edificios serán pintados con los colores brillantes tradicionales de los edificios de la región.

El Norte del Cauca es una de las cinco localidades designadas por la Casa Universal de Justicia en 2012 para tener una Casa de Adoración local Bahaí. Se espera que el Templo esté terminado a principios de 2018.


Fuente: BWNS.

http://news.bahai.org/story/1168/